Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Dom Abr 08, 2012 10:00 pm.
Últimos temas
» Love Hurts || The Vampire Diaries RPG || HERMANDAD - Foro privado
Dom Mayo 13, 2012 4:40 pm por Hermione J. Granger

» El Giratiempo +18 {Harry Potter RPG} -Afiliación Hermana-
Vie Abr 27, 2012 8:38 pm por Orión A. Black

» aresto-momentum {afiliacion Elite}{cannon disponibles}
Vie Abr 20, 2012 8:19 pm por Invitado

» Lavoussier Academy {Normal} {+18 // NUEVO // Cannon Libres!!}
Jue Abr 19, 2012 11:20 pm por Invitado

» Academia eclipse Lunar {Elite}
Jue Abr 19, 2012 5:25 pm por Invitado

» Ávalon Institute [ Confirmación Afil. Élite ]
Jue Abr 19, 2012 4:51 pm por Invitado

» Dancer in my Soul [Afiliación Élite]{CONFIRMACIÓN}
Jue Abr 19, 2012 3:09 pm por Invitado

» Love Hospital { Recién Abierto - Se necesitan admins y cannons}
Jue Abr 19, 2012 12:44 pm por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Miér Abr 18, 2012 7:35 pm por Invitado









Nos encontramos en pleno Invierno.
Los adornos navideños ya van siendo retirados de los hogares; las vacaciones de Navidad ya han terminado. Los esforzados magos han de volver a sus trabajos y a la pesada rutina, así como los estudiantes de magia, quienes ya han retomado las clases en Hogwarts.
¡Rogamos, eso sí, que no se nos despisten! Con toda probabilidad, las temperaturas continuarán bajando.

SITUACIÓN CRONOLÓGICA:
Finales de Enero.
TEMPERATURAS MÁXIMAS:
TEMPERATURAS MÍNIMAS: -4º



Licencia de Creative Commons
El Caldero Chorreante es un foro basado en la exitosa saga de libros y películas Harry Potter de J. K. Rowling; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto trama como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Ginevra M. Weasley, Orión A. Black & Hermione J. Granger, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso. No copies, sé ORIGINAL.






Panem Games Rol Anatomia de Grey Photobucket Oxford University Gossip Girl RPG Calapalooza! Image and video hosting by TinyPic Photobucket



Ambientación •

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación •

Mensaje por Hermione J. Granger el Vie Abr 06, 2012 4:36 pm


{ El Caldero Chorreante }
"Harry Potter Roleplay Game"


Curso 1995/1996

Sirius Black murió, y, tras su muerte, el regreso del Señor Tenebroso dejó de ser un rumor para ser una realidad. Los propios ojos del ministro de magia le contemplaron tras la lucha que dio lugar en el ministerio, donde minutos antes se llevó a cabó la batalla entre varios mortífagos y la orden del fénix. Albus Dumbledore y Lord Voldemort se batieron en un duelo en el que los golpes de varita fueron observados por los ojos de Harry Potter, desolado por la muerte de su padrino. Por suerte, ante la llegada de los Aurores del ministerio, el Señor Tenebroso desapareció dejando claro que la guerra estaba por comenzar.

Después de aquello, el profesorado de la escuela Hogwarts de magia y hechicería, junto al ministerio, decidieron que, tras los difíciles tiempos que se avecinaban, era necesario que los alumnos aprendieran a defenderse a la perfección y que, claramente, no estaban preparados. Para ello se aumentaron dos cursos más: octavo y noveno. Por lo que los jóvenes magos terminarían Hogwarts con diecinueve años y no con diecisiete, como siempre había sido.


Curso 1998/1999

Algunos alumnos no se tomaron bien el aumento de cursos y mucho menos la reducción de las visitas a la villa de Hogsmeade, todo por preocaución. Otros, en cambio, lo vieron como una gran oportunidad para prepararse mejor. La cuestión es que, durante los tres años que pasaron desde el regreso del Señor Tenebroso, muchas cosas han sucedido en el interior de los gruesos muros de Hogwarts.

Draco Malfoy, influenciado por su familia, pasó a formar parte de las filas de Mortífagos de Voldemort y obligado a buscar la manera de que éstos pudieran burlar las redes de protección mágica que guardaban el castillo y entrar en su interior. El Slytherin trata por todos los medios de encontrar la manera de hacerles entrar, pero, en el fondo, sabe que lo que está haciendo no es lo correcto. El arrepentimiento del joven, parece asomar cada vez más, peligrando su lealtad para con el mago oscuro.

Harry Potter, siendo conocedor de que el alma de Lord Voldemort está dividida en múltiples horrocruxes, ha tomado la decisión de buscarlos uno a uno y destruirlos, con el fin de acabar de una vez por todas con la vida del que no debe ser nombrado. De momento, se centra en buscar los que se ocultan en Hogwarts, esperando con ansias acabar el curso para dedicarse el verano a encontrar los demás.

Mientras todo esto sucede, Lord Voldemort y sus mortífagos no descansan en su búsqueda por encontrar la manera de entrar al castillo y acabar con Albus Dumbledore y aquellos que compartan sus ideales, en los que rezan que todos, sean puros o muggles, pueden aportar mucho.

Ahora la suerte está echada, la eterna lucha del bien contra el mal ha comenzado y la cara de la moneda gira deprisa para ver por cual se decidirá.


¿Y tú, Invitado, has elegido tu bando?


Copyright © 2012 El Caldero Chorreante. All rights reserved.
avatar
Hermione J. Granger

Nombre Completo : Hermione Jean Granger
Apodos : Herms, Herm, Mione, Granger, Gryffindor, Leona, Empollona, Sabelotodo, Sangre sucia, etc.
Edad : 18 años.
Linaje : Sangre Muggle
Orientación Sexual : Heterosexual
Situación Sentimental : Enamorado/a
Pareja Actual : Nadie.
Ocupación : Estudiante de Hogwarts
Humor : Cariñoso, responsable y algo pretencioso.
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.